Filter Close
Categorías
Precio
Categorías
Precio
  • ¡Oferta!

    Vocales para hilar

    18,75 17,00

    Motivar a los peques a una correcta formación de las letras y desarrollar la psicomotricidad fina.

    5 en mayúsulas y 5 en minúsculas.
    Incluye 10 cordones de diferentes colores para hilar.
    Medidas de las tarjetas 23x15cm

  • Plastilina flotante

    8,50

    Una plastilina extremadamente blanda en siete colores brillantes.

    Perfecta para modelar divertidas figuras flotantes y no flotantes.

    Con un material como este, la creatividad, la imaginación y la motricidad se desarrollan constantemente, y en cada edad se utiliza de forma diferente.

    Además se les da a los peques la posibilidad de desarrollar su creatividad, su capacidad de concentración y su satisfacción personal de crear.

    Al ser un material manipulativo estimula y facilita su proceso de lectoescritura, además de ser un momento de relajación para los peques.

    Con la plastilina prenden a diferenciar colores y se utiliza mucho en Educación Infantil porque permite amasar, ablandar, separar y volver a unir piezas, etcétera.

    Nunca un material tan sencillo dio tanto juego!

     

     

    Contenido:
    8 churros de plastilina de 75 g de color blanco (x2), amarillo, naranja, rojo, verde, violeta y azul. En total, 600 g, lote de 8 ud.

    A partir de 3 años.

  • 24 Bloques de construcción blanco y negro

    9,95

    Con este mini set de construcción de madera que consta de 24 bloques de varios colores y formas tu pequeño podrá construir un montón de edificios.

    Incluye una preciosa caja de metal perfecta para llevar en cualquier momento.

    Advertencia: no apto para niños menores de 3 años debido a piezas pequeñas.

    Medidas: 8,3 x 5 x 8,3 cm

  • Construcciones de madera Nan

    15,00

    Según diferentes estudios de investigación, los juegos de construccion permiten a los niños comprender el mundo que le rodea además de desarrollar habilidades tan importantes como:

    . La motricidad fina, para desarrollar la coordinación ojo-mano, lo que le permite manejar los objetos desde los más grandes a los más menudos.

    . La estructuración de su mente para facilitar el aprendizaje y el desarrollo cognitivo al ejercitan la atención-concentración

    . La memoria visual para asociar figuras, por ejemplo, y reproducir modelos reales, (una casita, un puente, un garaje, un castillo, granja).

    . La habilidad cognitiva de “la imitación” seleccionando la pieza y la posición correcta, construyendo de acuerdo a modelos o de acuerdo a determinadas  condiciones. Puede comenzar el adulto haciendo una construcción que después el niño debe imitar, para posteriormente cuando comprenda la actividad, se pueden invertir los turnos, haciendo que el niño realice una construcción y el adulto la imite.. ´

    El niño al jugar se vuelve consciente del espacio y mejora su orientación a la vez que  adquiere las nociones del volumen, alto-bajo, largo-corto, grande-pequeño o nociones más complejas como la simetría, el equilibrio y al hacer  secuencias  se introduce poco a poco en el mundo de las matemáticas y el pensamiento abstracto desarrollando los conceptos de ordenar, emparejar, clasificar, organizar etc.

    . Habilidades como la socialización y el juego compartido también se fomentan con estos juegos,  donde aprenderá  a seguir las reglas y los turnos.

    . Jugar a las construcciones puede dar mucho de sí porque es un juego perfecto para reforzar la autoestima de los niños.

    . Estimulan el esfuerzo y la paciencia lo que les lleva a confiar más en sí mismos e igualmente ayuda a ir tolerando las frustraciones cuando la construcción se cae.

    . Además, las construcciones pueden servir de base para el desarrollo del juego simbólico también llamado de simulación donde el niño recrea situaciones que ve en la vida real, (varios cilindros colocado estratégicamente entre otras piezas, pueden hacer de un lavadero de coches, por ejemplo)

    . Permite desarrollar la capacidad de observación, planificación y razonamiento. Facilita la estructuración espacial y la orientación.

    Producto de proximidad. 100% fabricado localmente

    –          Trabajamos con colectivos vulnerables. Hecho en ILERSIS, un centro especial de Trabajo para gente con discapacidad mental

    –          Respetamos la naturaleza. Productos hecho de madera de haya proveniente de bosques sostenibles, pinturas en base al agua y materiales reciclables.

    ¡Los más pequeños tienen unos blocks para jugar libremente y construir un Nan gigante! No son solo unos bloques, también es un juego evolutivo que acompaña en el crecimiento promoviendo las habilidades, la imaginación y el pensamiento lógico. 18 piezas

  • Set de juego waldorf Familia

    16,85

    Medidas de la bandeja: 21×21

    Este es un gran material a partir de los 3 años.

  • Material Waldorf – fichas de conteo

    9,25

    Cada juego viene con 12 fichas en madera de haya (discos y medias esferas) en una bolsa con cordón.

  • Bandeja de elementos naturales

    14,70

    Medidas de la caja 29x22x6cm

    Desarrolla la creatividad y la imaginación a partir de elementos naturales.

    A partir de 3 años aproximadamente.

  • Flores de loto juego heurístico

    5,70

    Las 4 flores de loto blancas  tienen de 8 a 11cm de diámetro.

    Edad recomendada: a partir de 4 años

    Material 100% natural

  • 6 pañuleos de colores

    13,50
    Medidas de cada pañuelo 70x70cm
  • Palo de lluvia

    14,50

    Este tubo de madera con alegres y coloridas rayas es un juguete con suaves sonidos de lluvia o un super instrumento rítmico.
    Dimensiones: 35 cm x 5cm de diámetro

  • New

    varita arcoíris Waldorf

    8,00

    Realizada en madera de haya natural.

    Medidas aproximadas: 19x4x1cm

    Edad recomendada a partir de 3 años.

     

  • Cinta de baile de colores

    10,25

    Mango con 6 cintas de baile.

    Cada una tiene seis hebras de 1 metro de largo de cinta de colores y una correa de mano realizada en tejido de nylon .

  • ¡Oferta!

    bloques automontables construcciones

    16,50 14,00

    30 piezas XL

    Cada bloque mide 13×6,5×6,5 cm.

  • Tabla curva

    89,00

    Tabla curva realizada en madera de okume.

    De fabricación local.

    Barniz al agua ecológico. Medidas: 120x40cm.

    Resistencia: >120 Kg.

    Desde los seis meses hasta los 99!

  • ¡Oferta!

    pintura eco

    12,25 11,00

    4 colores de tinte natural que hacen 6 – 7 colores.

    Una hoja de instrucciones con una colección de fabulosas “Ideas creativas “.

    Instrucciones: Simplemente vierta el colorante en polvo en 1/2 taza de agua caliente y coloque el huevo en la solución durante 10-20 minutos.

    Ingredientes: extractos de frutas y vegetales puros y naturales (espinacas, zanahorias moradas, cúrcuma, remolacha, col roja y arándanos).

    ¿Por qué usar tintes naturales? Algunos colorantes para alimentos aprobados por la FDA incluyen colores sintetizados a partir de derivados del petróleo. La mayoría de los tintes rojos están hechos de carmín, que es esencialmente insectos aplastados. Nuestro producto ecológico utiliza envases reciclados y biodegradables y tintas de origen vegetal.  ¡Sin gluten, vegano y sin OGM!

  • Pinturas de cera Crayon Rocks 16 unidades

    14,50

    Fantásticas pinturas de cera.

    Las pinturas de Cryon rocks están realizadas en soja y pigmentos naturales. Las cryon rocks tienen forma de piedras y están diseñadas para que los niños puedan realizar un buen agarre mientras pintan, mezclan y crean.

    Su forma permite tanto colorear de forma fina como en trazos grandes y anchos para crear imágenes ricas en color.

    Las cryon rocks no manchan la ropa ni las manos y son aptos para diestros y para zurdos. Se utilizan por los terapeutas ocupacionales para desarrollar la motricidad fina.

    No son tóxicos y son la mejor opción a los lápices de cera tradicionales fabricados a partir de derivados del petróleo. No se parten y han sido diseñados para que los peques, sin darse cuenta, los cojan utilizando los dedos de forma correcta, fortaleciendo los músculos de agarre y así preparar los dedos y las manos para la escritura a mano. ¡Dibujar, Escribir, Sonreír!
    Vienen en bolsa de algodón. 16 unidades.

    Son ideales a partir de los tres años.

  • Pinturas Crayon Rocks 8 unidades

    8,70

    Los Crayon Rocks son lápices de colores a base de cera de soja natural y coloreadas con pigmentos minerales naturales. Los colores son brillantes y se pueden superponer para hacer maravillosos dibujos. No son tóxicos y son la mejor opción a los lápices de cera tradicionales fabricados a partir de derivados del petróleo. No se parten y han sido diseñados para que los peques, sin darse cuenta, los cojan utilizando los dedos de forma correcta, fortaleciendo los músculos de agarre y así preparar los dedos y las manos para la escritura a mano. Su forma permite tanto colorear de forma fina como en trazos grandes y anchos para crear imágenes ricas en color. No manchan la ropa ni las manos y son aptos para diestros y para zurdos. Utilizado por los terapeutas ocupacionales para desarrollar la motricidad fina. ¡Dibujar, Escribir, Sonreír!
    Vienen en bolsa de algodón. 8 unidades.

    Pinta con estas hermosas ceras de colores primarios que nos trae Crayon Rocks, una forma sostenible de poner en marcha la creatividad de los niños y potenciar su motricidad fina.

    Dimensiones: 7.6 cm x 5.1 cm x 7.6 cm la bolsa de algodón

                          3 x 1,5 x 1,5 cm cada cera

     

     

    Edad: a partir de 3 años

  • Flip

    2,50

    Espiral de papel que se estira y se encoge haciendo tirabuzones.

    1 unidad.

    A partir de 3 años.

  • Ojo de mosca de madera. Diferentes colores

    3,50

    Mira dentro y al girarlo se observan distintas composiciones geométricas.
    1 unidad. Diferentes colores; rojo, azul, amarillo y verde.

  • ¡Oferta!

    espirales para pintar

    2,50 1,00

    Con esta regla de espirales cualquiera puede hacer verdaderas obras de arte. Solo necesitarás un bolígrafo o lápiz y empezar a hacer girar los moldes. El resultado es sorprendente, además de muy relajante. Ideal como pequeño regalo o para piñatas.

    El set de espirógrafo contiene una regla y 4 figuras distintas para hacer girar.

    Edad recomendada a partir de 4 años.

  • Espejos de Exploración

    63,50

    Medidas aproximadas: 45x35cm

  • ¡Oferta!

    casa de cerraduras

    42,00 39,00

    Casa de cerraduras.

  • New

    Juego heurístico

    39,95
    
    Edad: Adecuado a partir de los 6 meses.