Crianza Natural

Crianza natural, productos para dar seguridad y amor a tus bebés. Muselinas, vajillas de madera natural, doudous, sacos, trenzas protectoras, cunas…

Filtrar productos Mostrando los 28 resultados
Ordenar por
  • Mordedores ecológicos que ayudará a aliviar las molestias de tu bebé durante la dentición. • Hecho con caucho 100% natural procedente de los árboles Hevea. • ¡Puede usarse como mordedor, juego de baño u objeto decorativo! • Suave y flexible, fácil de agarrar y masticable. • Estimula los sentidos del bebé y calma las encías durante el proceso de dentición. Elige tu modelo!
  • El Mordedor de madera erizo  es fundamental para las manos del bebé. Favorecen el reflejo de agarre. A través del sonajero estrella va descubriendo el mundo y es increíble como un objeto tan sencillo produce una estimulación en los sentidos del bebé. El sonajero estrella está fabricado en madera sin tratar. Además las cuentas son diferentes y esa combinación de texturas es lo que lo hace más atractivo. Puedes incluirlo posteriormente en el cesto de los tesoros. Producto certificado con el sello CE. Tamaño del artículo: 8 x 2,9 x 10 cm
  • Los sonajeros de madera son imprescindibles para las manos del bebé. Accionan el reflejo de la mano de agarrar y estimulan el desarrollo del tacto. Transmiten sensaciones e impresiones que ayudan al bebé explorar su entorno. El sonajero estrella de madera y silicona es fundamental para las manos de un bebé. Favorecen el reflejo de agarre. A través del sonajero estrella va descubriendo el mundo y es increíble como un objeto tan sencillo produce una estimulación en los sentidos del bebé. El sonajero estrella está fabricado en madera y silicona libre de tóxicos. Además las cuentas son diferentes y esa combinación de texturas es lo que lo hace más atractivo. Producto certificado con el sello CE. Tamaño: 10 cm
  • El Sonajero de madera peonza  es fundamental para las manos del bebé. Favorecen el reflejo de agarre. A través del sonajero estrella va descubriendo el mundo y es increíble como un objeto tan sencillo produce una estimulación en los sentidos del bebé. El sonajero estrella está fabricado en madera sin tratar. Además las cuentas son diferentes y esa combinación de texturas es lo que lo hace más atractivo. Puedes incluirlo posteriormente en el cesto de los tesoros. Producto certificado con el sello CE. Tamaño del artículo: 9,5 x 3,8 x 9,5 cm  
  • El Sonajero rodari de madera  es fundamental para las manos del bebé. Favorecen el reflejo de agarre. Las piezas de los extremos son redondeados para evitar los golpes. Además al tener esta forma puede rodar ligeramente con lo que el bebé tendrá la estimulación para querer alcanzarlo en la época del gateo. Es increíble como un objeto tan sencillo produce una estimulación en los sentidos del bebé. Puedes incluirlo posteriormente en el cesto de los tesoros. Producto certificado con el sello CE. Tamaño del artículo: 7,3 x 4,5 x 4,5 cm  
  • 3 materiales Montessori con saco en tela de algodón 100% eco. En packaging bonito y sencillo. Un regalo perfecto para el recién nacido!
  • 3 materiales Montessori con saco en tela de algodón 100% eco. Un regalo perfecto para el recién nacido!
  • A partir de 0 años.
  • Realizada 100% en lino y con protector de cuna en forma de trenza que amortiguará los posibles movimientos de tu bebé evitando así que pueda salirse de su cuna. Sin duda una cuna nido muy versátil, ya que gracias a la chichonera trenza extraible
  •  

    La trenza protectora en forma de trenza es un elemento muy útil para la proteccion del peque. La utilizarás de chichonera para la cuna evitando cualquier golpe, pero también fuera de la cuna será muy util como elemento de apoyo o como cogin de lactancia. 

    Además es un cojín que puede tener varios usos, desde protector de cuna hasta almohada de embarazo, o simplemente para colocarlo en la cama de tu peque como cojín. Se convertirá en uno de los cojines infantiles que tus hijos utilizarán cuando sean mayores para tumbarse en el salón o incluso en el jardín. ¡Le podrás dar mil usos! . Cada cojín se realiza a mano y con tejidos de calidad, su exterior está realizado en algodón y su interior de fibra hueca hueca siliconada, un material que destaca por sus propiedades antialergénicas y anti bacterianas, por lo que es muy mullidito, cómodo y completamente seguro para tu bebé. Está disponible en varios colores y varias medidas, y su anchura de 13 cm y profundidad de 8 cm son perfectas para que sea muy mullido. Muy fácil de colocar y sostener gracias a las cintas de tela que incorpora cada 50 cm de trenza. Podrás atar estas cintas a las barreras de la cuna o bien a la base de los listones de tu cama Montessori, ya que las realizamos con el largo suficiente para que puedan acoplarse a la perfección. En tres medidas: para colchón de 70x160 (trenza de 180cm), de 90x190 (trenza de 300cm) y de 105x190 (360cm) Señalar en observaciones el color de la trenza: blanca, azul, rosa gris, verde mint y ocre. Producto artesanal Material de funda: 95% algodón, 5% elástico Material de relleno: 100% fibra hueca siliconada (hipoalergénica y anti bacteriana) Lavado en lavadora, máximo 30º. No meter en secadora.
  •  

    La trenza protectora en forma de trenza es un elemento muy útil para la proteccion del peque. La utilizarás de chichonera para la cuna evitando cualquier golpe, pero también fuera de la cuna será muy util como elemento de apoyo o como cogin de lactancia. 

    Además es un cojín que puede tener varios usos, desde protector de cuna hasta almohada de embarazo, o simplemente para colocarlo en la cama de tu peque como cojín. Se convertirá en uno de los cojines infantiles que tus hijos utilizarán cuando sean mayores para tumbarse en el salón o incluso en el jardín. ¡Le podrás dar mil usos! . Cada cojín se realiza a mano y con tejidos de calidad, su exterior está realizado en lino y su interior de fibra hueca hueca siliconada, un material que destaca por sus propiedades antialergénicas y anti bacterianas, por lo que es muy mullidito, cómodo y completamente seguro para tu bebé. Está disponible en varios colores y varias medidas, y su anchura de 13 cm y profundidad de 8 cm son perfectas para que sea muy mullido. Muy fácil de colocar y sostener gracias a las cintas de tela que incorpora cada 50 cm de trenza. Podrás atar estas cintas a las barreras de la cuna o bien a la base de los listones de tu cama Montessori, ya que las realizamos con el largo suficiente para que puedan acoplarse a la perfección. En tres medidas: para colchón de 70x160 (trenza de 180cm), de 90x190 (trenza de 300cm) y de 105x190 (360cm) Señalar en observaciones el color de la trenza: blanca, azul, rosa gris, verde mint y ocre. Producto artesanal Material de funda: 95% algodón, 5% elástico Material de relleno: 100% fibra hueca siliconada (hipoalergénica y anti bacteriana) Lavado en lavadora, máximo 30º. No meter en secadora.
    • 120 x 120 cm.
    • Lavar en Lavadora "programa delicado" a 30°C máximo, Secar a temperatura baja, Planchar al reverso
  • ¡Oferta!
    Esta pulsera de lactancia es un bonito complemento para la mamá con el que podrá jugar y manipular el bebé. Además la pulsera de lactancia está realizada en silicona libre de BPA con lo que es un material seguro. Además de material de juego sirve de mordedor para calmar las encías inflamadas y molestias de la dentición. Puedes meterla en la nevera y así fresquita ayudará a calmar las molestias en la boca.
  • ¡Oferta!
    Esta pulsera de lactancia es un bonito complemento para la mamá con el que podrá jugar y manipular el bebé. Además la pulsera de lactancia está realizada en silicona libre de BPA con lo que es un material seguro. Además de material de juego sirve de mordedor para calmar las encías inflamadas y molestias de la dentición. Puedes meterla en la nevera y así fresquita ayudará a calmar las molestias en la boca.
  •   Canastilla recién nacido gris clarito: Canastilla en la que encontrarás una mantita extra suave de puntitos, un cojín antivuelco de puntitos y una preciosa lámpara led en forma de nube. Packaging muy recomendado en caja de cartón impresa, ventanas pvc y asa de cordon reciclado. Tamaño de la Caja de 44x33x12cm
  • Puede aliviar al bebé durante la dentición si se lo lleva a la boca. Estimula los sentidos del niño con sus formas y texturas. Esta fabricado con materiales naturales y seguros.
  • Collar de lactancia de cuentas de silicona libre de BPA. Perfecto para entretener y calmar en los momentos de dentición del bebé. El collar de lactancia se convierte en un juguete sensorial con el que el bebé desarrollará el agarre y la pinza favoreciendo la coordinación óculo-manual, el seguimiento del objeto y la coordinación mano/boca.
  •   Para manipulación manual o para colgar.
  • La alfombra acolchada para bebés en forma de hoja será un perfecto complemento a partir de los tres meses del bebé cuando éste pueda colocarse en el suelo. En ese momento el bebé siempre  boca arriba, experimentando con su cuerpo. Entre los 3 y los 6 meses con su movimiento empezará a voltearse, primero no lo conseguirá del todo, se girará hacia un lado y volverá a la postura inicial, pero tras muchos intentos, logrará girarse y de esta manera cambiar su perspectiva, su forma de ver las cosas, su cuerpo en el espacio… De ahí que nuestra propuesta le ayude a empezar a experimentar. Es importante que el bebé vaya tomando consciencia de su propio cuerpo y sus propios movimientos. por eso esta pequeña alfombra que podrás colocar comodamente en cualquier rincón, será muy útil y práctica en los primeros meses. Además lleva como complemento una anilla de madera de haya sin tratar que hará las veces de juguete sensorial y mordedor. Posteriormente se puede colgar en la pared como objeto decorativo, o utilizarla de manta para los pies de la cama.   Ideal para que el bebé empiece a experimentar el suelo. De algodón orgánico 100% . Acolchada. De tacto suave Medida extendida: 80x60cm
  • ¡Oferta!

    Kit Merienda

    35,50
      Estupendo kit de merienda que podrás utilizar conjuntamente o por separado. guarda bocadillo de algodón con forro de poliester resistente al agua. Dimensiones 18x16cm Manta carro de algodón orgánico. Dimensiones 101.5 x 76 cm Mochila de algodón con forro de poliester resistente al agua. Dimensiones25x15x13  
  • Está libre de PVC, Ftalatos y Nitrosaminas (Certificación de Bureau Veritas)
  • Mordedor en forma de seta que aliviará las molestias de tu bebé durante la dentición. • Hecho con caucho 100% natural procedente de los árboles Hevea. • Todos los productos están hechos a mano teniendo en cuenta cada pequeño detalle. Al ser cada pieza única, los productos pueden presentar variaciones en la forma y el color. • Pintados a mano con pigmentos alimentarios. • Biodegradable y ecológico. • ¡Puede usarse como mordedor, juego de baño u objeto decorativo! • Suave y flexible, fácil de agarrar y masticable. • Estimula los sentidos del bebé y calma las encías durante el proceso de dentición. • Totalmente higiénico y libre de bacterias. Nuestros diseños no tienen agujeros para evitar la aparición de moho. • Totalmente seguro para los más pequeños, así lo certifica Bureau Veritas. • Libre de PVC, BPA, Ftalatos y Nitrosaminas.
Ir a Arriba