Selección de juguetes respetuosos para peques desde los 2 hasta los 6 años.
En estas edades aprenden mejor a través del juego, ya que su mente está preparada y es capaz de aprender cosas nuevas de manera muy rápida. Desde los 3 a los 5 años, es un periodo donde los pequeños están investigando sus límites, comenzando a explorar el mundos fuera de su pequeña burbuja. Son capaces de comprender conceptos simples como el alfabeto, los números, los colores y las formas, y están buscando oportunidades para dominar sus habilidades. Cultiva este interés innato para que aprenda cada vez que tenga una conversación, canten una canción, realicen una construcción… Elije juguetes que fortalezcan estas habilidades. Permite el juego para que desarrolle estos conceptos a través de la experimentación. Te sorprenderá la imaginación de tu peque y te maravillarán las palabras que elija, las historias que cuente, la forma en que juega y la rapidez con la que aprende.

Filter Close
Categorías
Precio
Categorías
Precio
  • Plastilina flotante

    8,50

    Una plastilina extremadamente blanda en siete colores brillantes.

    Perfecta para modelar divertidas figuras flotantes y no flotantes.

    Con un material como este, la creatividad, la imaginación y la motricidad se desarrollan constantemente, y en cada edad se utiliza de forma diferente.

    Además se les da a los peques la posibilidad de desarrollar su creatividad, su capacidad de concentración y su satisfacción personal de crear.

    Al ser un material manipulativo estimula y facilita su proceso de lectoescritura, además de ser un momento de relajación para los peques.

    Con la plastilina prenden a diferenciar colores y se utiliza mucho en Educación Infantil porque permite amasar, ablandar, separar y volver a unir piezas, etcétera.

    Nunca un material tan sencillo dio tanto juego!

     

     

    Contenido:
    8 churros de plastilina de 75 g de color blanco (x2), amarillo, naranja, rojo, verde, violeta y azul. En total, 600 g, lote de 8 ud.

    A partir de 3 años.

  • 24 Bloques de construcción blanco y negro

    9,95

    Con este mini set de construcción de madera que consta de 24 bloques de varios colores y formas tu pequeño podrá construir un montón de edificios.

    Incluye una preciosa caja de metal perfecta para llevar en cualquier momento.

    Advertencia: no apto para niños menores de 3 años debido a piezas pequeñas.

    Medidas: 8,3 x 5 x 8,3 cm

  • Construcciones de madera Nan

    15,00

    Según diferentes estudios de investigación, los juegos de construccion permiten a los niños comprender el mundo que le rodea además de desarrollar habilidades tan importantes como:

    . La motricidad fina, para desarrollar la coordinación ojo-mano, lo que le permite manejar los objetos desde los más grandes a los más menudos.

    . La estructuración de su mente para facilitar el aprendizaje y el desarrollo cognitivo al ejercitan la atención-concentración

    . La memoria visual para asociar figuras, por ejemplo, y reproducir modelos reales, (una casita, un puente, un garaje, un castillo, granja).

    . La habilidad cognitiva de “la imitación” seleccionando la pieza y la posición correcta, construyendo de acuerdo a modelos o de acuerdo a determinadas  condiciones. Puede comenzar el adulto haciendo una construcción que después el niño debe imitar, para posteriormente cuando comprenda la actividad, se pueden invertir los turnos, haciendo que el niño realice una construcción y el adulto la imite.. ´

    El niño al jugar se vuelve consciente del espacio y mejora su orientación a la vez que  adquiere las nociones del volumen, alto-bajo, largo-corto, grande-pequeño o nociones más complejas como la simetría, el equilibrio y al hacer  secuencias  se introduce poco a poco en el mundo de las matemáticas y el pensamiento abstracto desarrollando los conceptos de ordenar, emparejar, clasificar, organizar etc.

    . Habilidades como la socialización y el juego compartido también se fomentan con estos juegos,  donde aprenderá  a seguir las reglas y los turnos.

    . Jugar a las construcciones puede dar mucho de sí porque es un juego perfecto para reforzar la autoestima de los niños.

    . Estimulan el esfuerzo y la paciencia lo que les lleva a confiar más en sí mismos e igualmente ayuda a ir tolerando las frustraciones cuando la construcción se cae.

    . Además, las construcciones pueden servir de base para el desarrollo del juego simbólico también llamado de simulación donde el niño recrea situaciones que ve en la vida real, (varios cilindros colocado estratégicamente entre otras piezas, pueden hacer de un lavadero de coches, por ejemplo)

    . Permite desarrollar la capacidad de observación, planificación y razonamiento. Facilita la estructuración espacial y la orientación.

    Producto de proximidad. 100% fabricado localmente

    –          Trabajamos con colectivos vulnerables. Hecho en ILERSIS, un centro especial de Trabajo para gente con discapacidad mental

    –          Respetamos la naturaleza. Productos hecho de madera de haya proveniente de bosques sostenibles, pinturas en base al agua y materiales reciclables.

    ¡Los más pequeños tienen unos blocks para jugar libremente y construir un Nan gigante! No son solo unos bloques, también es un juego evolutivo que acompaña en el crecimiento promoviendo las habilidades, la imaginación y el pensamiento lógico. 18 piezas

  • Bandeja de elementos naturales

    14,70

    Medidas de la caja 29x22x6cm

    Desarrolla la creatividad y la imaginación a partir de elementos naturales.

    A partir de 3 años aproximadamente.

  • varita arcoíris Waldorf

    8,00

    Realizada en madera de haya natural.

    Medidas aproximadas: 19x4x1cm

    Edad recomendada a partir de 3 años.

     

  • Arcoiris Waldorf grande colores pastel

    59,95

    Incluye 12 piezas de madera.

    Tamaño: 38x19x7,5cm

    Edad recomendada a partir de 3 años.

  • ¡Oferta!

    bloques automontables construcciones

    16,50 14,00

    30 piezas XL

    Cada bloque mide 13×6,5×6,5 cm.

  • ¡Oferta!

    pintura eco

    12,25 11,00

    4 colores de tinte natural que hacen 6 – 7 colores.

    Una hoja de instrucciones con una colección de fabulosas “Ideas creativas “.

    Instrucciones: Simplemente vierta el colorante en polvo en 1/2 taza de agua caliente y coloque el huevo en la solución durante 10-20 minutos.

    Ingredientes: extractos de frutas y vegetales puros y naturales (espinacas, zanahorias moradas, cúrcuma, remolacha, col roja y arándanos).

    ¿Por qué usar tintes naturales? Algunos colorantes para alimentos aprobados por la FDA incluyen colores sintetizados a partir de derivados del petróleo. La mayoría de los tintes rojos están hechos de carmín, que es esencialmente insectos aplastados. Nuestro producto ecológico utiliza envases reciclados y biodegradables y tintas de origen vegetal.  ¡Sin gluten, vegano y sin OGM!

  • Pinturas de cera Crayon Rocks 16 unidades

    14,50

    Fantásticas pinturas de cera.

    Las pinturas de Cryon rocks están realizadas en soja y pigmentos naturales. Las cryon rocks tienen forma de piedras y están diseñadas para que los niños puedan realizar un buen agarre mientras pintan, mezclan y crean.

    Su forma permite tanto colorear de forma fina como en trazos grandes y anchos para crear imágenes ricas en color.

    Las cryon rocks no manchan la ropa ni las manos y son aptos para diestros y para zurdos. Se utilizan por los terapeutas ocupacionales para desarrollar la motricidad fina.

    No son tóxicos y son la mejor opción a los lápices de cera tradicionales fabricados a partir de derivados del petróleo. No se parten y han sido diseñados para que los peques, sin darse cuenta, los cojan utilizando los dedos de forma correcta, fortaleciendo los músculos de agarre y así preparar los dedos y las manos para la escritura a mano. ¡Dibujar, Escribir, Sonreír!
    Vienen en bolsa de algodón. 16 unidades.

    Son ideales a partir de los tres años.

  • Pinturas Crayon Rocks 8 unidades

    8,70

    Los Crayon Rocks son lápices de colores a base de cera de soja natural y coloreadas con pigmentos minerales naturales. Los colores son brillantes y se pueden superponer para hacer maravillosos dibujos. No son tóxicos y son la mejor opción a los lápices de cera tradicionales fabricados a partir de derivados del petróleo. No se parten y han sido diseñados para que los peques, sin darse cuenta, los cojan utilizando los dedos de forma correcta, fortaleciendo los músculos de agarre y así preparar los dedos y las manos para la escritura a mano. Su forma permite tanto colorear de forma fina como en trazos grandes y anchos para crear imágenes ricas en color. No manchan la ropa ni las manos y son aptos para diestros y para zurdos. Utilizado por los terapeutas ocupacionales para desarrollar la motricidad fina. ¡Dibujar, Escribir, Sonreír!
    Vienen en bolsa de algodón. 8 unidades.

    Pinta con estas hermosas ceras de colores primarios que nos trae Crayon Rocks, una forma sostenible de poner en marcha la creatividad de los niños y potenciar su motricidad fina.

    Dimensiones: 7.6 cm x 5.1 cm x 7.6 cm la bolsa de algodón

                          3 x 1,5 x 1,5 cm cada cera

     

     

    Edad: a partir de 3 años

  • Flip

    2,50

    Espiral de papel que se estira y se encoge haciendo tirabuzones.

    1 unidad.

    A partir de 3 años.

  • Ojo de mosca de madera. Diferentes colores

    3,50

    Mira dentro y al girarlo se observan distintas composiciones geométricas.
    1 unidad. Diferentes colores; rojo, azul, amarillo y verde.

  • ¡Oferta!

    espirales para pintar

    2,50 1,00

    Con esta regla de espirales cualquiera puede hacer verdaderas obras de arte. Solo necesitarás un bolígrafo o lápiz y empezar a hacer girar los moldes. El resultado es sorprendente, además de muy relajante. Ideal como pequeño regalo o para piñatas.

    El set de espirógrafo contiene una regla y 4 figuras distintas para hacer girar.

    Edad recomendada a partir de 4 años.

  • ¡Oferta!

    Cocina de madera

    89,00 84,50

    Tiene puertas para abrir, un horno a gas, con botones giratorios que hacen ruido, accesorios para colgar en la cocina, cacerolas para cocinar de madera con sus tapas correspondientes y tiene mangos a los lados para transportarla. Esta cocina es de madera estable y tiene muchos accesorios. Lo que hace que los peques se diviertan al realizar sus propias creaciones culinarias.
    Medidas aprox: 65 x 30 x 78 cm

  • Teatro de sombras cuento ALAS

    34,95

    ALAS es un cuento teatrillo que nos acerca a la magia y belleza del teatro de sombras. 

    Incluye:

    • el cuento de ALAS
    • un teatrillo desplegable con las cinco escenas del cuento. En papel recortado, muy resistente.
    • siete marionetas de sombras para proyectar: Madre Tierra, oruga, mariposa, libélula, topo, hormiga y el zorro
    • instrucciones de montaje y cómo jugar

    Puedes contar la historia sobre el teatrillo o proyectarlo y dejar que vuele tu imaginación. Ideal para jugar y disfrutar en familia.

    Un complemento estupendo para trabajar sobre la caja de luz o situar la caja de luz en la parte trasera del treatrillo.

  • Muñeca de trapo con vestido azul

    23,50

    Esta muñeca de trapo es un estupenda compañera para tu peque.

    Como muñeco de apego es ideal ya que presenta piernas y brazos largos lo que facilita el agarre.

    Realizada toda ella en tela y lana de manera artesanal con un acabado único, esta muñeca de trapo viene vestida en tonos azules oscuros y pelo naranja.

    Sus rasgos son poco definidos para que los peques sean quienes la llenen de emociones.

    Los muñecos son importantes como aliados en el apego ya que los peques buscan objetos con los que encontrarse seguros y cómodos. Hacia el octavo mes de vida, el bebé

    comienza a sentir que es un ser independiente de su madre y eso a veces les hace sentirse inseguros. El muñeco de apego se convierte en un sustituto de la madre y supone un apoyo que da calma y sosiego al bebé.

  • Botella WOW

    25,85

    Botella de 800 gr. para niños de más de 3 años. Su contenido es arroz sensorial, y la botella va acompañada de herramientas de madera y accesorios de apoyo que amplían aun más las posibilidades de juego ya sea libre o acompañado.

    Esta botella si se puede abrir y verter su contenido en una caja de luz, bandeja, etc.

    Para trabajan la concentración, motivación, todo de manera vivencial.

    Contenido:

    – Arroz sensorial troceado de colores
    – Bolsita de papel biodegradable con cuchara de madera, pala de madera y pincel
    – Pompones
    – Adhesivos de insectos
    – Fichas de papel con propuestas de juegos
    – Con tiene instrucciones de uso con propuestas de juego

    Si quieres saber más sobre materiales pedagógicos, aquí te dejamos un enlace.

  • Pelota flotante

    3,25

    Un juego de soplar para ejercitar el pulmón con efecto de aprendizaje logopédico.
    Este clásico juego está hecho de madera y consta de un tubo con campana para colocar la pelota y dos ligeras bolas de porexpan.
    Varios colores.

  • ¡Oferta!

    Momo bag, bolsa recoge materiales

    32,00 24,50

    Con esta bolsa de 110cm de diámetro, que dispone de 2 prácticos bolsillos (uno interior con cremallera y otro exterior) y una cuerda con bloqueo de seguridad que permite mantener la bolsa perfectamente cerrada o graduar la apertura de la misma a voluntad, los peuqes mantendrán bien guardadas las piezas de sus materiales favoritos. Fabricada […]

  • Telar redondo de madera

    12,00

    Este telar de madera es ideal para aquellos que quieran explorar su lado más creativo.

  • ¡Oferta!

    Kit de costura – sombrero pirata

    17,50 14,00

    2 ovillos de colores y una aguja lanera.
    5 piezas de fieltro.
    En packaging individual en caja de cartón chula.
    Guía detallada e instrucciones
    5+

  • ¡Oferta!

    Kit de costura

    17,50 14,00

    4 ovillos de colores y una aguja lanera.
    10 ropas de fieltro y 2 personajes de carton
    En packaging individual en caja de cartón chula.
    5+

  • ¡Oferta!

    Kit de costura – indio

    17,50 14,00

    2 ovillos de colores y una aguja lanera.
    8 piezas de fieltro.
    En packaging individual en caja de cartón chula.
    Guía detallada e instrucciones
    5+