Y es que en esto de la crianza y de la educación, mejor tener las cosas claras ya que parece que todo lo que nos rodea nos empuja a un consumo atroz e irresponsable.

Porque en estas fechas de descuentos y ventas masivas, nos puede hacer olvidar lo verdaderamente importante; el respeto por la infancia. Ser conscientes de que nuestros peques no

necesitan de todo, de mil formas y mil colores. Más bien todo lo contrario; pocas cosas y de calidad. Pero sobre todo; nos necesitan a nosotros, sus mayores, sus referentes. Te lo agradecerán!.

Desde aquí queremos unir esfuerzos con todos los artesanos que desarrollan sus proyectos con mucho mimo, de manera local, buscando un precio justo por su trabajo.

Entendemos que las familias necesitan ayuda y por eso ofrecemos durante estos días un cupón de descuento para nuestros material estrella: las cajas de luz.

Un descuento pequeñito pero proporcionado que ayude en estas fechas señaladas, pero sea respetuoso con el trabajo de aquellos que hacen posible materiales tan fantásticos y de tanto uso como las cajas de luz.

Porque los peques deben saber que los juguetes que tienen han sido elaborados por personas que poseen un buen salario y creados por una empresa responsable que pide un precio justo por sus productos.

Puedes aplicar el cupón al finalizar tu compra: greenfriday