Envíos

El tiempo de tránsito de los paquetes con destino Península es de 24/48 horas de días laborables (lunes a viernes no festivos ni en origen ni en destino). Cuando la mensajería se haya llevado el pedido recibirás un email de confirmación (mira en tu bandeja de spam por si no lo encontraras). Los pedidos salen del taller el mismo día de realizar el pedido o al día siguiente salvo los materiales que se solicitan por encargo como por ejemplo la silla montessori, la cama apilable y otros (ver productos) En las cajas de luz el montaje final se puede demorar unos días y salen del taller por orden de pedidos.
El tiempo de tránsito de los paquetes con destino Baleares es de 48/72 horas de días laborables (lunes a viernes no festivos ni en origen ni en destino).

El tiempo de tránsito de los paquetes con destino Canarias, Ceuta y Melilla depende en gran medida de las retenciones aduaneras, siendo muy variable, por lo que no podemos ofrecer una estimación de tiempo de tránsito para estos destinos.

En caso de no cumplirse los plazos Mamá LUZ queda exenta de responsabilidad alguna ya que depende de la compañía de transportes. El importe de los envíos puede variar dependiendo de la población de destino y del peso/volumen del producto/os. En el carrito de la compra aparecerá la información detallada relativa a los costes del producto, el valor del I.V.A. y el importe de los gastos de envío.
Ten en cuenta que el servicio contratado de entrega tiene un horario de reparto de 9 a 19 horas, por lo que se entregue en un momento u otro depende de la ruta de reparto del mensajero.

 

Disponemos de las siguientes formas de pago:

TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO
Puedes pagar con tu tarjeta de crédito o débito, de cualquier entidad, a través de nuestra pasarela de pago seguro de La Caixa. En este caso el pago también se confirma de manera inmediata y el pedido se procesa con rapidez.

TRANSFERENCIA BANCARIA
Al seleccionar esta forma de pago, al final del proceso recibirás un e-mail con el número de cuenta en el que deberás ingresar el importe. Al hacer la transferencia, indica claramente tu nombre, apellidos y tu nº de pedido. Debes realizar la transferencia dentro de los 3 días laborables siguientes de la confirmación de tu pedido. Normalmente las transferencias se reflejan en nuestra cuenta con 24 o 48 horas de demora. El envío del pedido no se realizará hasta que recibamos la transferencia en nuestro banco (no será posible avanzar el envío con justificante bancario). Si a los 7 días de haber realizado el pedido, no hemos recibido la transferencia, el pedido se cancela automáticamente.

No cobramos comisión por ninguna de las formas de pago.

Tu compra en nuestra tienda es totalmente segura. Escojas la forma de pago que escojas, disponemos de todas las medidas de seguridad pertinentes para garantizar la salvaguarda de tus datos de pago.

Además nuestra pasarela de pago seguro de La Caixa cuenta con la tecnología 3Dsecure, que permite autentificar al comprador como legítimo titular de la tarjeta a través de una clave. De esta manera se hace imposible el fraude en la red y se garantiza la total seguridad de las transacciones.

 

Devoluciones

Queremos que quedes totalmente satisfecho con tu compra, ofreciéndote los mejores productos. Sin embargo, si no quedas satisfecho, dispones de un plazo máximo de 7 días a partir de la recepción del pedido para realizar la devolución. Para ello, debes enviarnos un correo electrónico a info@mamaluzcajasdeluz.es para comunicarnos la devolución. Los costes del envío serán a cargo del cliente. Los productos deben estar en perfectas condiciones y conservar su embalaje original para que podamos reembolsarte el importe en la cuenta bancaria que nos señales. NOTA:Los trabajos de carpintería de los módulos Pikler se hace exprofeso para el cliente y no se admiten devoluciones

Si al recibir tu pedido compruebas que algún producto ha sufrido daños durante el transporte, no tires el albaran de entrega. Dispones de un máximo de 3 días a partir de la recepción del pedido para reclamar sobre los productos afectados. En este caso los gastos de envío van a cuenta de MamáLUZ. IMPORTANTE: no olvides guardar el albaran de la mensajería ya que es la única manera que tenemos de poder reclamar los daños a la mensajería.  Recuerda que para realizar la devolución, el producto debe conservar su embalaje original.

 

 

Garantía

MamáLuz y nuestros proveedores garantizan la calidad del material y su elaboración. En caso de un producto defectuoso, MamáLuz responde según el artículo 118 del Texto Refundido de la Ley general para la defensa de los consumidores y usuarios (TRLGDCU): “Responsabilidad del vendedor y derechos del consumidor y usuario. El consumidor y usuario tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato, de acuerdo con lo previsto en este título.”Por su parte, el apartado 5 del artículo 123 del mismo texto reconoce que: “El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella”.El artículo 120 establece que “La reparación y la sustitución se ajustarán a las siguientes reglas: serán gratuitas para el consumidor y usuario. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales”.

 

Centros Educativos

Disponemos de un programa especial de descuentos para centros educativos. Si te interesa, envíanos la información relativa de tu centro a través de info@mamaluzcajasdeluz.es y te informaremos sobre las condiciones de nuestro descuento.