¡PARA BEBÉS Y NIÑ@S FELICES! ECOLÓGICOS, SEGUROS, LOCALES Y ARTESANOS

Type the keyword and hit enter

Close

Regalos para bebés de 1 año

By : acordoba 0 Comments
03 Dic

A lo mejor te encuentras en la situación de tener que hacer un regalo para un bebé de 1 año. Todos sabemos que cuanto más mayores sean los niños más sencillo es hacerle un regalo. Si eres madre o padre además tienes la experiencia de que llegada la navidad o su primer cumpleaños no supiste por dónde empezar.

La gran diferencia entre un bebé de 1 año y otros niños o niñas más mayores es que tienen muy limitadas las opciones, pero sobre todo esto es por desconocimiento acerca de lo que puede o no puede usar como juguete un bebé. Tenemos además el miedo a que sea algo peligroso. No puede ser demasiado pequeño, ni tóxico, porque se lo llevan todo a la boca, no puede ser demasiado complicado porque … bueno, ¡porque son bebés!

Pero no te desesperes, en MamáLuz tenemos exactamente lo que necesitas, ya sea para tu propio bebé de 1 año o para regalárselo al bebé de alguien que conoces. 

Las cosas para bebés que encontrarás en nuestra tienda están hechas de forma artesanal con materiales ecológicos, y el pensamiento Montessori, con elementos Pikler y Waldorf detrás. Son juguetes y objetos pensados para estimular las capacidades físicas y mentales de un bebé, desde su nacimiento  hasta los 3 años de edad, desde los 3 años a los 5, y más allá.

Los regalos para bebés son difíciles, ¡pero no si estás en MamáLuz!

Regalos para bebés y otras cosas

Aquí os vamos a listar algunas de las opciones que tienes para regalo:

  • Kits Montessori para bebés: Tiene elementos educativos Montessori y de inspiración Waldorf de colorines. Incluye varios objetos con los que podrá empezar a jugar el bebé, un huevo de madera y copa, que ayuda a desarrollar su capacidad de agarre, un mordedor, bolas de agarre, una cuchara de madera, que también hace las veces de mordedor, un sonajero, una tela de texturas … y mucho más. En nuestra experiencia este es el regalo perfecto para un bebé de 1 año. Estamos seguro de que tanto el bebé como sus padres estarán muy contentos. Tenemos además este kit para bebés en azul y en rosa.
  • Bolas de madera en colores del arcoiris: Son 14 bolas lisas de madera de haya en 7 colores diferentes. Se pueden usar para reconocer colores, contar, agarrar, rodar … Ayuda en el desarrollo sensorial y de colaboración del bebé.
  • Discos de madera en colores arcoiris: Este es un regalo para bebés de 1 año que puede empezar a usarse a partir de los 10 meses de edad. Son discos de madera de haya que se pueden apilar, contar o clasificar. 
  • Tela de texturas: Hecho de algodón y poliéster, esta tela es el material ideal para que el bebé explore diferentes texturas y colores. Es recomendable a partir de los 3 meses, pero un bebé de 1 año también lo difrutará tanto o más.

¿Quieres descubrir más regalos para bebés de 1 año? Visita nuestra sección para bebés.

Categories: Sin categoría
Close