1. ENVÍOS:

  • Los pedidos se preparan de lunes a viernes. Los pedidos realizados durante el fin de semana o días festivos, se gestionarán a partir del siguiente día laborable.

  • Todos los pedidos se preparan cuidadosamente en nuestro taller, por lo que deben llegar en perfectas condiciones. Si por el contrario no es así, por favor realiza una fotografía del paquete y de la etiqueta de envío del mismo y envíanoslo a contacto@mamaluzcajasdeluz.es

  • Importante: Debido a la saturación de las empresas de mensajería durante la época de Black Friday, o Navidad, es posible que algunos envíos sufran retraso en la entrega. Si tu pedido no ha sido entregado en un tiempo razonable, escríbenos.

  • Enviamos a todo el mundo. A continuación detallamos las empresas de mensajería encargadas del transporte y reparto de los pedidos:

    • Pedidos a España (Península), Baleares y Comunidad Europea:
      • SEUR
    • Pedidos Internacionales,  resto del mundo:
      • SEUR

TIEMPO Y COSTES DE ENVÍO: 

Debido a factores externos a nuestra actividad, es posible que algunos envíos puedan sufrir retrasos por parte de la empresa de transporte.

  • ESPAÑA (PENÍNSULA)
    • Envío Estándar: 3,95€ | GRATIS a partir de 65€
      • Entrega: 2-4 días laborables.
  • ISLAS BALEARES
    • Envío Estándar: 5,95€ | 
    • Entrega: 2-4 días laborables.
  • ISLAS CANARIAS, CEUTA, MELILLA y ANDORRA
    • Envío Estándar: 6,95€ | 
    • Entrega: 5-10 días laborables.
    • Escribir el número de DNI en la información de envío.
    • Los posibles cargos o aranceles de importación en destino son a cuenta del cliente.
  • PORTUGAL
    • Envío Estándar: 3,95€ | GRATIS a partir de 90€
    • Entrega: 2-4 días laborables.
  • EUROPA: ALEMANIA, AUSTRIA, BÉLGICA, FRANCIA, IRLANDA, ITALIA, LUXEMBURGO, PAÍSES BAJOS, SUECIA, SUIZA Y REINO UNIDO
    • SEUR.
  • RESTO DE EUROPA
    • SEUR
    • Entrega: 3-5 días laborables
    • Los posibles cargos o aranceles de importación en destino son a cuenta del cliente.

2. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

CONDICIONES GENERALES:

  • El plazo máximo para solicitar un cambio o devolución es de 30 días naturales desde que el pedido es entregado..

  • Es imprescindible que los productos sujetos a un cambio o devolución estén en perfecto estado y sin signos evidentes de uso, de lo contrario no se aceptará dicho cambio o devolución. Es responsabilidad del cliente proporcionar el embalaje adecuado para asegurar que los productos devueltos estén en perfectas condiciones.

CAMBIOS de pedidos en Península:

  • Enviar un e-mail a info@mamaluzcajasdeluz.es con el número de pedido, el motivo del cambio y los datos donde realizar el cambio.
  • Coste de gestión: 5 € por cambio. Incluye la recogida y la nueva entrega.
  • Una vez confirmado el cambio por email, se enviará un enlace para proceder el pago del coste de gestión.
  • Es imprescindible que este preparado el paquete en el momento del cambio. En caso de no hacer entrega del artículo que quieres cambiar, el repartidor no podrá entregarte el nuevo paquete.

DEVOLUCIONES de pedidos en Península:

  • Enviar un e-mail a info@mamaluzcajasdeluz.es con el número de pedido, el motivo de la devolución y los datos de contacto.

  • Ofrecemos 2 opciones para las devoluciones nacionales a Península:

    1. Recogida en domicilio. Coste de gestión: 5€.
    2. Enviar el paquete por cuenta ajena a nuestro taller una vez confirmada la devolución por email. 
  • Una vez recibida la devolución en perfecto estado, enviaremos al e-mail con el que se realizó el pedido, un Cupón de Abono Personalizada por el mismo valor del producto o productos devueltos.
  • El valor del cupón será el importe total de los artículos devueltos. (En el caso de solicitar la gestión de recogida a domicilio se descontará el importe del coste de gestión -5€).
  • No caduca y puede canjearse cuando quiera y en los artículos que desee, disponibles en nuestra página web. 
  • Para canjearlo debe introducir el código de su cupón en el apartado “Código de Descuento” del carrito final en la página de pago.