Selección de juguetes y juegos Montessori para niños de 6 años y también para los más peques desde los 3 años.
En estas edades aprenden mejor a través del juego, ya que su mente está preparada y es capaz de aprender cosas nuevas de manera muy rápida. Desde los 3 a los 5 años, es un periodo donde los pequeños están investigando sus límites, comenzando a explorar el mundos fuera de su pequeña burbuja. Son capaces de comprender conceptos simples como el alfabeto, los números, los colores y las formas, y están buscando oportunidades para dominar sus habilidades. Cultiva este interés innato para que aprenda cada vez que tenga una conversación, canten una canción, realicen una construcción…
Elije juguetes que fortalezcan estas habilidades. Permite el juego para que desarrolle estos conceptos a través de la experimentación. Te sorprenderá la imaginación de tu peque y te maravillarán las palabras que elija, las historias que cuente, la forma en que juega y la rapidez con la que aprende.

Filtrar productos Mostrando los 30 resultados
Ordenar por
  • Los juegos de imitación estimulan la capacidad narrativa y la imaginación. Son un elemento importante de sociabilización y cooperación por lo que desarrollan habilidades sociales en los niños. A su vez estimulan la confianza, la amistad y el desarrollo del lenguaje, en el caso de las muñecas y muñecos desarrollan también la afectividad y la empatía. La creatividad de los niños se pone en marcha con este tipo de juego con el que puede inventar miles de historias y situaciones que imitan la vida real que ellos pueden dirigir a su antojo. Son por lo tanto un ensayo de la vida real.
  • Acerca a tus peques a la magia y belleza del teatro de sombras.  Un complemento estupendo para trabajar sobre la caja de luz o situar la caja de luz en la parte trasera del teatrillo.
  • ALAS es un cuento teatrillo que nos acerca a la magia y belleza del teatro de sombras.  Incluye:
    • el cuento de ALAS
    • un teatrillo desplegable con las cinco escenas del cuento. En papel recortado, muy resistente.
    • siete marionetas de sombras para proyectar: Madre Tierra, oruga, mariposa, libélula, topo, hormiga y el zorro
    • instrucciones de montaje y cómo jugar
    Puedes contar la historia sobre el teatrillo o proyectarlo y dejar que vuele tu imaginación. Ideal para jugar y disfrutar en familia. Un complemento estupendo para trabajar sobre la caja de luz o situar la caja de luz en la parte trasera del treatrillo.
  • ¡Oferta!

    Vocales para hilar

    17,00
    Medidas de las tarjetas 23x15cm
  • Con este mini set de construcción de madera que consta de 24 bloques de varios colores y formas tu pequeño podrá construir un montón de edificios. Incluye una preciosa caja de metal perfecta para llevar en cualquier momento. Advertencia: no apto para niños menores de 3 años debido a piezas pequeñas. Medidas: 8,3 x 5 x 8,3 cm
  • Según diferentes estudios de investigación, los juegos de construccion permiten a los niños comprender el mundo que le rodea además de desarrollar habilidades tan importantes como: . La motricidad fina, para desarrollar la coordinación ojo-mano, lo que le permite manejar los objetos desde los más grandes a los más menudos. . La estructuración de su mente para facilitar el aprendizaje y el desarrollo cognitivo al ejercitan la atención-concentración . La memoria visual para asociar figuras, por ejemplo, y reproducir modelos reales, (una casita, un puente, un garaje, un castillo, granja). . La habilidad cognitiva de “la imitación” seleccionando la pieza y la posición correcta, construyendo de acuerdo a modelos o de acuerdo a determinadas  condiciones. Puede comenzar el adulto haciendo una construcción que después el niño debe imitar, para posteriormente cuando comprenda la actividad, se pueden invertir los turnos, haciendo que el niño realice una construcción y el adulto la imite.. ´ El niño al jugar se vuelve consciente del espacio y mejora su orientación a la vez que  adquiere las nociones del volumen, alto-bajo, largo-corto, grande-pequeño o nociones más complejas como la simetría, el equilibrio y al hacer  secuencias  se introduce poco a poco en el mundo de las matemáticas y el pensamiento abstracto desarrollando los conceptos de ordenar, emparejar, clasificar, organizar etc. . Habilidades como la socialización y el juego compartido también se fomentan con estos juegos,  donde aprenderá  a seguir las reglas y los turnos. . Jugar a las construcciones puede dar mucho de sí porque es un juego perfecto para reforzar la autoestima de los niños. . Estimulan el esfuerzo y la paciencia lo que les lleva a confiar más en sí mismos e igualmente ayuda a ir tolerando las frustraciones cuando la construcción se cae. . Además, las construcciones pueden servir de base para el desarrollo del juego simbólico también llamado de simulación donde el niño recrea situaciones que ve en la vida real, (varios cilindros colocado estratégicamente entre otras piezas, pueden hacer de un lavadero de coches, por ejemplo) . Permite desarrollar la capacidad de observación, planificación y razonamiento. Facilita la estructuración espacial y la orientación. Producto de proximidad. 100% fabricado localmente -          Trabajamos con colectivos vulnerables. Hecho en ILERSIS, un centro especial de Trabajo para gente con discapacidad mental -          Respetamos la naturaleza. Productos hecho de madera de haya proveniente de bosques sostenibles, pinturas en base al agua y materiales reciclables. ¡Los más pequeños tienen unos blocks para jugar libremente y construir un Nan gigante! No son solo unos bloques, también es un juego evolutivo que acompaña en el crecimiento promoviendo las habilidades, la imaginación y el pensamiento lógico. 18 piezas
  • Una plastilina extremadamente blanda en siete colores brillantes. Perfecta para modelar divertidas figuras flotantes y no flotantes. Con un material como este, la creatividad, la imaginación y la motricidad se desarrollan constantemente, y en cada edad se utiliza de forma diferente. Además se les da a los peques la posibilidad de desarrollar su creatividad, su capacidad de concentración y su satisfacción personal de crear. Al ser un material manipulativo estimula y facilita su proceso de lectoescritura, además de ser un momento de relajación para los peques. Con la plastilina prenden a diferenciar colores y se utiliza mucho en Educación Infantil porque permite amasar, ablandar, separar y volver a unir piezas, etcétera. Nunca un material tan sencillo dio tanto juego!     Contenido: 8 churros de plastilina de 75 g de color blanco (x2), amarillo, naranja, rojo, verde, violeta y azul. En total, 600 g, lote de 8 ud. A partir de 3 años.
  • ¡Oferta!
    2 ovillos de colores y una aguja lanera. 5 piezas de fieltro. En packaging individual en caja de cartón chula. Guía detallada e instrucciones 5+
  • ¡Oferta!

    Kit de costura – indio

    14,00
    2 ovillos de colores y una aguja lanera. 8 piezas de fieltro. En packaging individual en caja de cartón chula. Guía detallada e instrucciones 5+
  • Botella de 800 gr. para niños de más de 3 años. Su contenido es arroz sensorial, y la botella va acompañada de herramientas de madera y accesorios de apoyo que amplían aun más las posibilidades de juego ya sea libre o acompañado.

    Esta botella si se puede abrir y verter su contenido en una caja de luz, bandeja, etc.

    Para trabajan la concentración, motivación, todo de manera vivencial.

    Si quieres saber más sobre materiales pedagógicos, aquí te dejamos un enlace.
  • Esqueleto

    14,90
    Tamaño de especificación : 65 x 45 mm de diámetro. Edad: Apto a partir de 3 años.
  • Tamaño de especificación : 65 x 45 mm de diámetro. Edad: Apto a partir de 3 años.
  • Un juego de soplar para ejercitar el pulmón con efecto de aprendizaje logopédico. Este clásico juego está hecho de madera y consta de un tubo con campana para colocar la pelota y dos ligeras bolas de porexpan. Varios colores.
  • Mira dentro y al girarlo se observan distintas composiciones geométricas. 1 unidad. Diferentes colores; rojo, azul, amarillo y verde.
  • A partir de 2 años. Por si queremos cocinar, montar una pequeña tienda, o decorar nuestra casa…
  • Color aleatorio. A partir de 12 meses
  • Bote lupa

    4,25
    Tamaño de especificación : 65 x 45 mm de diámetro. Edad: Apto a partir de 3 años.
  • Con esta regla de espirales cualquiera puede hacer verdaderas obras de arte. Solo necesitarás un bolígrafo o lápiz y empezar a hacer girar los moldes. El resultado es sorprendente, además de muy relajante. Ideal como pequeño regalo o para piñatas. El set de espirógrafo contiene una regla y 4 figuras distintas para hacer girar. Edad recomendada a partir de 4 años.
  • ¡Oferta!
    Si buscas una alternativa al clásico “Ratoncito Pérez”, no hace falta que busques más: Las Hadas de los dientes es la manera más mágica de guardar los dientes de leche de tu hijo/a. Se presentan en una bonita caja que recuerda a las cajas de cerillas grandes.
    • son de suave algodón
    • rostro bordado
    • hay que dejar el diente de leche en el bolsillo especialmente diseñado para ello
    • poner a dormir a nuestra hada de los dientes en su cajita de cerillas
    • por la mañana toca comprobar que sorpresa nos ha dejado
    Tamaño: 19 cm
  • Dimensiones: 18 cm Ø x 1 cm H Peso: 160 gPiezas: 8
  • ¡Oferta!

    Reloj de arena

    19,80
    Las manchas en un lado que también son reconocibles por el color y el dígito en el mismo color en el otro lado hacen que sea una herramienta de aprendizaje fácil de usar. Presentado en una caja de madera de haya, es el juguete educativo que hará que el aprendizaje sea divertido y les ayudará a visualizar números y cálculos. 36 piezas para ayudar a aprender a sumar, restar, multiplicar y dividir.
Ir a Arriba