Filtrar productos Mostrando los 3 resultados
Ordenar por
  •   Cesto de los tesoros de yute de 20 cm de diámetro. Es una representación más de que para jugar no hacen falta juguetes. Es una propuesta educativa Montessori que da total libertad a los bebés, de 6 a 18 meses. En esta etapa los peques muestran gran interés por todo lo que les rodea y con el cesto, tendrán la oportunidad de descubrir las diferentes texturas, tamaños y pesos de los objetos de su entorno. Deja que el bebé descubra con todos sus sentidos cada uno de los objetos del cesto de los tesoros. Podrás ir añadiendo objetos al cesto de los tesoros para que siempre siga descubriendo nuevas cosas. Puedes usar cucharas de madera, cucharillas, pequeños tuppers, trozos de tela, vasos (irrompibles) y cualquier objeto que se te ocurra que no sea demasiado pequeño y ve rotándolos.    
    			
  • Cesto de fieltro-hoja Ligeramente ondulado. Medidas: 330 x 310 mm Los cestos para ordenar los juguetes deben ser de tamaño pequeño o mediano, de esta forma, no se satura el ambiente, al tener contenedores de capacidad limitada, para los peques es mucho más fácil mantener el orden.
  • Cesto de yute

    Desde 13,99
    Cesto de yute: Medidas de 30x10 cm de diámetro (grande). Medidas de 25x10 cm de diámetro (grande). Es un cesto blando, ideal para clasificar y ordenar piezas sueltas como piedras, palos pequeños, conchas de mar, etc.
Ir a Arriba