materiales translúcidos

Filtrar productos Mostrando los 3 resultados
Ordenar por
  • Bolas de gel sensoriales Orbeez que multiplican su volumen cuando se sumergen en agua. Ideales para experimentar y desarrollar el sentido del tacto y de la vista. Las Bolas de gel sensoriales pueden ser una herramienta beneficiosa para la experimentación y el desarrollo de los niños. Se pueden volcar en un cubo de agua y que los niños jueguen con ellas con las manos o los pies o que intenten pescarlas para fomentar la motricidad. Una vez usadas durante bastante tiempo, se dejan secar y se pueden desechar en la basura convencional. Cantidad: 230 g. Proporción: 1 litro de agua por cada 20 g de bolitas.  
  • Bolas de gel sensoriales transparentes Orbeez que multiplican su volumen cuando se sumergen en agua. Ideales para experimentar y desarrollar el sentido del tacto y de la vista. Las Bolas de gel sensoriales pueden ser una herramienta beneficiosa para la experimentación y el desarrollo de los niños. Se pueden volcar en un cubo de agua y que los niños jueguen con ellas con las manos o los pies o que intenten pescarlas para fomentar la motricidad. Una vez usadas durante bastante tiempo, se dejan secar y se pueden desechar en la basura convencional. Cantidad: 230 g. Proporción: 1 litro de agua por cada 20 g de bolitas.
  • Las láminas termocromáticas son láminas que cambian de color cuando se les aplica calor. Estas láminas pueden proporcionar varios beneficios para los niños. Las zonas se calientan y esto permite ver resultados fascinantes: cuando se pone la mano encima, aparece poco tiempo después una imagen casi de fantasía. Si uno pone la lámina precalentada encima de una moneda, el cambio de colores ilustra la absorción rápida del calor por los metales. Estos experimentos les encanta y no querrán parar de experimentar. Medidas: 105 x 148 mm, con revestimiento microencapsulado LCD.
Ir a Arriba